sábado, 1 de diciembre de 2012

NOSOTROS PEDIMOS

DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Los niños y niñas de la clase de 4º D pedimos:

Carmen Perez:
 Yo pido que los niños pobres sean tan felices que se les rompa el corazón  de alegría y que tengan de todo...Y espero que sean muy felices¡¡¡
----------------------------------------------------
Amara Carmona:
Yo pido que todos los niños del mundo tengan un amigo o familiar que les quiera y les preste la atención necesaria.
-------------------------------


Camila Becerra:
Yo pido que los niños de todo el mundo tengan todos los derechos
Por ejemplo:
1-A jugar
2-A aprender
3-A tener nombre
4-A decir lo que se piensa
5- A Participar
6-A no tener miedo
7-A que los quieran
8-A comer...
-------------------------------

Doby Bakalova:
Que a todos los niños los quieran con corazón  y no les dejen en un orfanato porque no los querian  por  su  sexo. Sean niño o niña, da igual,  hay que quererlos  con  fuerza y  darles sus derechos.
-----------------------------------------------------------------
Hassan Mazahar:
Yo pido que todos los niños sean felices.
--------------------------------------
Felicia Fosgren:
Yo pido que a todos los niños tengan amor de las personas.

Yo pido que todos los niños tengan de comer.

Yo pido que todos los niños tengan nombre.

Yo pido que todos los niños aprendan a estudiar.

Yo pido que todos los niños aprendan a no tener miedo.

Yo pido que todos los niños aprendan a decir lo que piensan.

Yo pido que todos los niños aprendan a participar.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Fatima Oujedi:
Yo pido que los niños vivan felices y que no sean pobres.
------------------------------
Adam Burgess:
Yo pido que las personas adopten a los huérfanos y los huérfanos vivan felices.
------------------------

Diego Muñoz:
YO PIDO QUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO TENGAN PADRES.
--------------------------------------
Isabelle Riordan:
Yo pido que a los niños/as pobres les podamos ayudar y buscarles casas a sus familias .Eso seria lo mejor para el día del niño/a. También quiero que sean felices y que tengan mucho cariño de su familia y de los amigos que estén cerca
--------------------------------------
Enrique Demuynck:
Yo pido que las fábricas de dinero manden dinero a los pobres que no tienen casas
--------------------------------------
Silvia Armario:
Yo pido que todos los niños del mundo puedan tener diversión.
--------------------------------------
Ale Lobato:
Yo pido que no maltraten a los niños
--------------------------------------
Antonio Abolafio:
Yo pido que todos los niños/as no sean pobres y los quiera alguien.
--------------------------------------
Laura Fernández:
Yo pido que todos los niños del mundo tengan una familia que los quiera y que no tengan miedo.
Y que tengan derecho a comer, a tener un nombre, a decir lo que piensan, a jugar...
--------------------------------------
Marco Mendoza:
Yo pido que  todos los niños tengan casa
--------------------------------------
Cristian Domínguez:

Yo pido que todos los niños tengan todas las cosas que tenemos nosotros
--------------------------------------
Ramiro Guzmán:

Yo pido que todos los niños pobres tengan dinero suficiente para vivir bien
--------------------------------------
Edurne Recio:
Yo pido que todo los niños/as tengan:

1.       Derecho a comer.
2.       Derecho a jugar.
3.       Derecho a tener alguien que las quiera.
4.       Derecho a no tener miedo.
5.       Derecho a decir lo que piensa.
6.       Derecho a aprender.
7.       Derecho a tener nombre.
--------------------------------------
Moisés Heredia:
Yo pido que los niños pobres que no tenga casa tengan los mismos derechos que nosotros.